Linea Hispana GA http://www.lineahispanaga.com cuidado y compensación LA LINEA HISPANA DE ACCIDENTES te brinda atención. Sat, 11 Mar 2017 00:46:25 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.7 Me chocaron en mi auto mientras manejaba sin licencia de conducir ¿tengo algún derecho? http://www.lineahispanaga.com/me-chocaron-auto-manejaba-sin-licencia-conducir-algun-derecho/ http://www.lineahispanaga.com/me-chocaron-auto-manejaba-sin-licencia-conducir-algun-derecho/#respond Fri, 27 Jan 2017 03:05:27 +0000 http://www.lineahispanaga.com/?p=77 Conducir un automóvil sin tener la licencia de manejo es un riesgo que ninguna persona debería correr, pero por distintas circunstancias, conductores sin licencia transitan las calles cada día. Existen muchos motivos por los que un conductor podría no portar un permiso válido para manejar. Podría ser que no lo tiene consigo en ese momento,...

La entrada Me chocaron en mi auto mientras manejaba sin licencia de conducir ¿tengo algún derecho? aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
Conducir un automóvil sin tener la licencia de manejo es un riesgo que ninguna persona debería correr, pero por distintas circunstancias, conductores sin licencia transitan las calles cada día.

Existen muchos motivos por los que un conductor podría no portar un permiso válido para manejar. Podría ser que no lo tiene consigo en ese momento, que está transitando con una licencia revocada o suspendida, o definitivamente no tiene una licencia de manejo válida para conducir.

Aclaramos que la persona que conduzca sin una licencia de manejo está rompiendo la ley y por esta razón existen consecuencias legales. Si usted se ve en esta situación, la mejor alternativa es buscar ayuda legal de inmediato, ya que necesitará un buen abogado que lleve su caso o lo ayude en la corte.

Cualquiera que sea la situación con su licencia, si sufre un accidente por culpa de otro conductor, usted cuenta con en los mismos derechos de reclamar compensación de parte de la persona que ocasionó el accidente.

Es importante entender que las dos situaciones son dos casos aparte. Por un lado lo más probable es que usted sea citado para responder por conducir sin licencia, pero al mismo tiempo usted tiene un caso que lo beneficia para que el responsable del accidente o su agencia de seguros cubran los daños causados por este.

Recuerde que al momento del accidente hay que tratar de mantener la calma. Acto seguido, después de verificar que usted y las otras personas se encuentran fuera de peligro, debe recolectar la información del otro conductor, tal como: número de licencia de manejo, tarjeta del seguro, número de la placa del auto y teléfonos de contacto. En lo posible, tome fotos de los daños ocasionados en el choque porque eso le servirá como pruebas en su caso.

En la Línea Hispana de Accidentes contamos con personal en español las 24 horas del día para brindar ayuda legal y médica a personas que se ven involucradas en accidentes de tránsito.

La entrada Me chocaron en mi auto mientras manejaba sin licencia de conducir ¿tengo algún derecho? aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/me-chocaron-auto-manejaba-sin-licencia-conducir-algun-derecho/feed/ 0
Resbalon http://www.lineahispanaga.com/resbalon/ http://www.lineahispanaga.com/resbalon/#respond Sun, 04 Sep 2016 19:55:17 +0000 http://www.goldenboyatl.com/lineahispanaga/?p=41 La entrada Resbalon aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
La entrada Resbalon aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/resbalon/feed/ 0
Caída http://www.lineahispanaga.com/caida/ http://www.lineahispanaga.com/caida/#respond Sun, 04 Sep 2016 19:51:36 +0000 http://www.goldenboyatl.com/lineahispanaga/?p=38 La entrada Caída aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
La entrada Caída aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/caida/feed/ 0
Accidente de Auto http://www.lineahispanaga.com/accidente-de-auto/ http://www.lineahispanaga.com/accidente-de-auto/#respond Sun, 04 Sep 2016 19:48:54 +0000 http://www.goldenboyatl.com/lineahispanaga/?p=35 La entrada Accidente de Auto aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
La entrada Accidente de Auto aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/accidente-de-auto/feed/ 0
Linea Hispana De Accidentes Servicios http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-servicios/ http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-servicios/#respond Sun, 04 Sep 2016 19:38:57 +0000 http://www.goldenboyatl.com/lineahispanaga/?p=32 Muchas preguntas surgen después de sufrir un accidente de tráfico. Unas por la necesidad de arreglar tu auto, de cómo pagar las cuentas médicas o quien se hace responsable por ellas, y otras un poco más complicadas como por ejemplo de cuál es el procedimiento a seguir con la agencia de seguros. Muchas cosas dependerán...

La entrada Linea Hispana De Accidentes Servicios aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>


Accidentes de auto, resbalón y caída
Accidentes de auto, resbalón y caída

Muchas preguntas surgen después de sufrir un accidente de tráfico. Unas por la necesidad de arreglar tu auto, de cómo pagar las cuentas médicas o quien se hace responsable por ellas, y otras un poco más complicadas como por ejemplo de cuál es el procedimiento a seguir con la agencia de seguros. Muchas cosas dependerán de que procedamos correctamente después de un evento tan traumático como estos.

Parece sentido común, pero  por los nervios y la rabia del accidente se nos olvida asegurarnos que todos los involucrados en el choque esten bien. En caso de que alguien parezca tener una lesión, llamar a una ambulancia es la primera recomendación.

la policía debe llegar al sitio de los hechos para realizar el reporte oficial y asegurarse de que todos los responsables suministren sus datos reales. No solo con tener una tarjeta de seguro en la mano garantiza que esa persona está cubierta en esa póliza o que la misma esté todavía vigente. Siempre hay que decir la verdad, no importa como hayan sucedido las cosas, recuerda que hay testigos y cámaras por todos lados, y mentir en un caso de estos puede tener consecuencias legales.

Toma fotos del lugar, del daño de los vehículos y de todo lo que creas importante en caso de una demanda.

No todos los accidentes necesitan un abogado de por medio, pero si es cierto que la ayuda o asesoría legal son necesarias en  muchas ocasiones.

LINEA HISPANA DE ACCIDENTES LLAMA YA AL 404-869-2557.

La entrada Linea Hispana De Accidentes Servicios aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-servicios/feed/ 0
Linea Hispana de Accidentes GA http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-ga/ http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-ga/#respond Sun, 04 Sep 2016 17:30:34 +0000 http://www.goldenboyatl.com/lineahispanaga/?p=25 CUIDADO Y COMPENSACIÓN LA LINEA HISPANA DE ACCIDENTES TE BRINDA ATENCIÓN.

La entrada Linea Hispana de Accidentes GA aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
CUIDADO Y COMPENSACIÓN LA LINEA HISPANA DE ACCIDENTES TE BRINDA ATENCIÓN.

La entrada Linea Hispana de Accidentes GA aparece primero en Linea Hispana GA.

]]>
http://www.lineahispanaga.com/linea-hispana-de-accidentes-ga/feed/ 0